Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Sant Vicenç dels Horts
aigua de l'aixeta

Desde el mes de mayo de 2011 Aigües de Sant Vicenç dels Horts, gestiona el servicio municipal de agua y alcantarillado de Sant Vicenç dels Horts.

Aigües de Sant Vicenç dels Horts es una UTE (unión temporal de empresas) entre Aguas de Barcelona y Sorea, empresas las dos pertenecientes a Agbar.
Agbar es un gran grupo empresarial que centra sus actividades en el servicio a las personas y que tiene sus inicios en la empresa de suministro de agua Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A.
Es el primer operador privado de la gestión del ciclo del agua urbana en España y uno de los principales en el ámbito internacional. Agbar es reconocido como un de los líderes mundiales en el sector del agua. Sirve a más de 22 millones de habitantes (solo gestión de agua urbana, sin considerar el servicio de depuración) en más de 870 poblaciones y ciudades, que van desde los mil hasta a los más de tres millones de habitantes. Gestiona 250 plantas de tratamiento de agua, 72.000 Km. de red de agua potable y 31.000 Km. de red de alcantarillado, con 13.100 trabajadores en todo el mundo. Es dentro de este sector donde encontramos las dos empresas que conforman la UTE Aigües de Sant Vicenç dels Horts.

Disponemos de un equipo humano altamente calificado que trabaja para dar servicio y atender a las necesidades del municipio y, recibe el apoyo del conjunto de personas que trabajan en Agbar. Esta organización garantiza una atención y un servicio adaptados a las necesidades locales y, al mismo tiempo, asegura la mejor solución técnica, la innovación y la capacidad de hacer frente a situaciones punta, por el hecho de formar parte de una empresa con una extensa presencia en el territorio, lo cual permite compartir recursos humanos y técnicos, y contar con una diversidad de perfiles profesionales.

La responsabilidad prioritaria deAigües de Sant Vicenç dels Horts es que sus clientes puedan gozar en todo momento de un suministro de agua con todas las garantías: la máxima calidad, la continuidad del servicio y la cantidad para cubrir sus necesidades, utilizando la tecnología más avanzada.
Esta página es una nueva ventana de comunicación que permite recibir información sobre el agua y el servicio municipal de aguas, así como realizar diversas gestiones relativas a éste.

Actualmente, estamos construyendo la página y muy pronto ampliaremos el contenido para que puedas encontrar mucha más información.

Esperamos que encuentres esta página útil e interesante, y no dudes en hacernos llegar las sugerencias que consideres oportunas, tanto sobre la mencionada página como sobre el servicio que ofrecemos.

oficina virtual Pago Online