Carta de compromisos

Publicador de contenidos

Garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes

 

En Aigües de Sant Vicenç dels Horts nos hemos propuesto estar al servicio de nuestros clientes. Por eso hemos lanzado cinco compromisos que son el resultado de nuestra evolución y de la apuesta continua para mejorar la atención y el servicio en el municipio.

A continuación, podrás conocer cada uno de estos compromisos, así como los plazos establecidos e indemnizaciones en caso de incumplimiento. Fecha entrada en vigor desde el 1 de enero de 2017.

  • Responsabilidad

    Instalación del contador en 24 horas

    Nuestro objetivo es priorizar la instalación del contador, reduciendo así el espacio de tiempo que el cliente está desprovisto.

    Nos comprometemos a efectuar la instalación del contador antes de 24 horas a partir de la formalización del contrato de suministro.

    De lo contrario, recibirás una compensación económica de 6€. Ver cláusulas generales y particulares.

  • Eficiencia

    Aviso por exceso de consumo

    Nuestro objetivo es agilizar la comunicación con nuestros clientes, nos comprometemos a enviar un aviso si detectamos un exceso de consumo por encima de lo habitual.

    En caso contrario, recibirás una compensación económica de 6€. Ver cláusulas generales y particulares.

  • Cercanía

    Respuesta de las reclamaciones

    Este compromiso se engloba en nuestras Políticas de Orientación al Cliente, valorando las opiniones de los mismos cuando el servicio que reciben no llega a sus expectativas. Dar una respuesta a tiempo es tan importante como la calidad de la misma.

    Nos comprometemos a dar respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    De lo contrario, recibirás una compensación económica de 6€. Ver cláusulas generales y particulares.

  • Precisión

    Exactitud en la factura

    Desde Aigües de Sant Vicenç dels Horts efectuamos un control exhaustivo de las lecturas de contador para evitar que un error pueda afectar tu facturación.

    En caso de error en la factura atribuible a la empresa, nos comprometemos a su rectificación.

    De lo contrario, recibirás una compensación económica de 6€. Ver cláusulas generales y particulares.

  • Agilidad

    Gestiones comerciales inmediatas

    Nuestro objetivo es agilizar la comunicación con nuestros clientes, reduciendo así el tiempo de espera desde la solicitud y la ejecución.

    Nos comprometemos a ejecutar de forma inmediata las siguientes gestiones comerciales: cambio de titular del suministro para viviendas, actualización de domicilio de correspondencia, actualización de datos bancarios y emisión de duplicados de facturas.

    De lo contrario, recibirás una compensación económica de 6€. Ver cláusulas generales y particulares.