Noticias

Publicador de contenidos

Sequera

Hagamos un consumo responsable del agua ante la sequía

Pedimos la colaboración ciudadana para hacer un consumo responsable del agua ante la situación de sequía que afecta gran parte de Cataluña, provocada por el descenso continuado de las reservas de agua, ligado a la carencia de lluvias.

Publicador de contenidos

Un vaso, un gesto por el medio ambiente

Un vaso, un gesto por el medio ambiente

En Aigües de Sant Vicenç dels Horts somos conscientes de la importancia de respetar el entorno que nos rodea y cuidar la flora y fauna que en él habita. Es por este motivo que trabajamos día a día para tomar medidas y realizamos campañas para preservarlo.
Recientemente, para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, hemos iniciado una nueva campaña - "Un vaso, un gesto por el Medio Ambiente" - para reducir el impacto que supone la impresión de facturas en papel. De esta manera, obsequiaremos* con un vaso plegable a todas aquellas personas que soliciten el cambio en la factura sin papel de forma presencial en nuestras oficinas, una opción gratuita y responsable con el medio ambiente.
Esta iniciativa pretende minimizar el impacto que supone el uso del papel, haciendo más sostenible y eficiente la comunicación a la vez que contribuimos a la reducción de residuos gracias a la reutilización.

*Hasta agotar existencias.